divendres, 19 d’agost del 2011

HOY NO TENGO GANAS DE BAILAR NADA -2

Montserrat Sala ha dit...

Hola a todos y a todas. Veo que muchos habeis tenido ptoblemas con el traductor, Os hago al traducción:

HOY NO TENGO GANAS DE BAILAR NADA.
Ha sucedido de golpe, sin esperarlo nadie. Bueno hablo por mí, quizás alguien estaba al caso de todo, pero no yó. Ignorante der mí, me cogió por sorpresa. Y es que ver i palpar como se disuelve un grupo de globers que hasta ahora había sido una piña, sabe muy mal. Ya sé que no tengo ningún derecho, ni debo, intervenir y por esto me quedo al magen. Pero sí que puedo hacer un llamamiento, desde mi insignificante y birrioso blog, a las partes, para que recapaciten y tengan en cuenta todo lo que pierden, con este distanciamineto manifiesto. Pierden amigos, proyectos ilusionantes, y el ejemplar entendimiento, que ambas partes representaban para los demás.
Oh! que contenta estaría si pudieseis hacer marcha atràs. o que alguien os convenciera, de que el perdon existe en todas las religiones, y que además, en esta vida siempre es bueno, darse uno mismo una segunda oportunidad, y que por eso no se és más debil, sinó todo lo contrario.
Sé de sobra todas mis limitaciones, y no postulo por ninguna de las partes, solo me posiciono, al lado de la tolerancia, de la paciencia, i del buen rollo.
Eso es todo lo que tenia de decir. Muchas gracias por leerme.

3 comentaris:

Mariluz GH ha dit...

Gracias por la traducción, veo que había comprendido bien el sentido de las palabras aunque -como ya dije- no sé de qué se habla.

Un abrazo

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Gracias, Monserrat. Más o menos, entendí lo que decías. En fin...., cosas desagradables.
Un beso para ti.

Neogeminis Mónica Frau ha dit...

Creo que el lado de la tolerancia y el respeto es el mejor de los lados.
Ojalá todos aplicaran lo que predican.

Un abrazo.