dimarts, 14 d’octubre del 2014

NO ME PIDAS MÁS ABRAZOS

A propuesta de Sindel, contamos la semana 42  de 52.



Darte un abrazo dices? 
y porqué habria de dártelo?
sabes que estoy enojada
que para nada lo deseo
porqué no lo mereces.
Mis brazos se niegan alzarse
sobre tu cuello sin, inmutarse
Mi mirada te rehuye contrariada.


Mi corazón ya no sigue al tuyo,
mi fuego, ardiente,
en cenizas se ha tornado.
Porqué otro amor has saboreado
Con olor al aire del mar,
con color verde de arroz sembrado.
No me pidas mas abrazos,
que bastantes ya te he dado.

20 comentaris:

Tracy ha dit...

Haces bien, los abrazos para darlos, hay que sentirlos.

Unknown ha dit...

Si no se lo merece ... ¡nada!...
aunque te cueste ... ¡nada!...
Burbujas de sol.
Feliz inicio de semana !

Sneyder C. ha dit...

Si todo el amor se ha acabado, ya no merece tus abrazos...

Un calido abrazo

Sindel Avefénix ha dit...

Cuando el cambian nuestro amor por otro, mejor bajar los brazos. Ya no quedan ganas de volver a abrazar.
Un poema duro, que llega.
Beso enorme.

Neogeminis Mónica Frau ha dit...

Triste llegar a ese punto de no retorno...
=(

Ilesin ha dit...

Un abrazo no se pide se entrega desde el alma y con el corazon. Si no es un acto de falsedad.
Besos

Gaby* ha dit...

Ciertamente, ese no merece abrazo alguno! Toda la decepción y el desencanto, se ha dispuesto en un poema, que bien sabe poner los puntos sobre las ìes. Cuando nos engañan, difícil es recomponer las ganas, el ánimo y el corazón.
Un abrazote para ti!
Gaby*

Montserrat Sala ha dit...

Tracy: Sí señora, estoy contigo completamente. además, los abrazos igual que los besos se han de merecer
Gracias y un abrazo que te mereces por ser tan fiel seguidora.

Montserrat Sala ha dit...

Maria del Carmen Lacer: muchas gracais por entrar y corear mis teorias.
Te mando un mayúsculo A B R A Z O

Montserrat Sala ha dit...

Sneider C.: Aunque el amor no se haya acabado, hay monentos de enojos entre los enamorados,que te obligan a administrar a la baja todas las muestras de cariño.
Saludos y bienvenida.

Montserrat Sala ha dit...

Es verdad Sindel, Pocas ganas quedan de volver a alzar los brazos. ¡como lo sabes!
Hoy para ti que conduces este juego que me tiene bien enganchada, te envio un ABRAZO de Recor Guinnes.

LAO ha dit...

¡Muy bien dicho amiga! ¡los abrazos no se venden ni regalan!!!!

yessykan ha dit...

!Majestuosos versos!
La traición, o simplemente el desencanto son suficientes para negarlos.
Besos

fany sinrimas ha dit...

Me gusta este reproche.Nuestro abrazo debe darse a quien lo merece si no perdería su valor.

Un abrazo.

Montserrat Sala ha dit...

Neo. si que es verdad que es muy triste llegar a este punto de desamor

Gracias.
Te envio toda mi admiración y un beso

Montserrat Sala ha dit...

Ilesin: Cuanta verdad encierran tus palabras, amiga mia. Són una despreciable metira si no se dan con el corazón.
Me ha gustado tu comentario. leo entre líneas que tienes los conceptos muy claros.

gracais por venir y te saludo entrañablemente.

Montserrat Sala ha dit...

G A B Y* Cuando nos engañan, ,por supuesto que no se merecen ninguna caricia. Faltaria más!!! Como diria mi madre: "Tras de cornudo apaleao"
Muchas gracias por tus palabras y te deseo un feliz fin de semana,que ya mismo asoma.

Montserrat Sala ha dit...

Buenas noches Lao: Tan cierto como tu lo dices: Los abrazos y los besos se han de ganar. NO hay otra.
Gracias por comentar.
saludos muy afectuosos.

Montserrat Sala ha dit...

Yessy kan: Eso és,Por desencanto, por desamor por infidelidad, por un manifiesto desprecio... enfín hay muchas cosas para querer romper una relación.
Muchas gracias por venir y darme tu opinión que siempre considero.
Un beso.

Montserrat Sala ha dit...

Fanny Sinrima: Claro que si!!! Pienso igual que tu,amiga mia.

Gracias, y recibe mil abrazos.