dilluns, 24 d’octubre del 2016

CONTAMOS TODAS LAS SEMANAS CON SINDEL

 
Azul Terciopelo


 Aquella mariposa volaba sobre los valles.
y sin ningún reposo iba luego por las calles.
En busca de hermosos balcones florecidos,
con rosas jazmines y claveles coloridos.

Se encontraba alguno con gladiolos,
con su pareja, no les gustaba estar solos,
como los hibiscus y las  buganvillas,
que eran las flores de las mil maravillas.

La mariposa de las alas de color azul
encontró a una araña que tejía un tul.
 y la pobre tuvo de marchar aborrecida.
La araña la perseguía y se fué afligida

Unos cactus punzantes la desgarraron,
y su vestido azul terciopelo cortaron.
 Dejaron a la mariposa en paños menores.
Se fué y calló. No estaba para sermones.

18 comentaris:

Tracy ha dit...

¡Qué penita me ha dado!

Ester ha dit...

Cada día mas poeta, habra que tejerle un vestido nuevo a la mariposa, pobrina. Un abrazo

Sindel Avefénix ha dit...

Ay qué pena me ha dado que se haya desgarrado la mariposa! Ojalá pueda encontrar un nuevo terciopelo para sus alitas. Precioso poema. Un beso enorme.

Ilesin ha dit...

Muchas veces se vuela entre flores buscando ese rincón magico, sin observar a nuestro alrededor donde los peligros están y tras ellos nos vemos desgarrados y rotos por muchas partes, sin ganas de seguir volando.
Besos

Neogeminis Mónica Frau ha dit...

Diría yo que has armado un bella historia digna de ser ilustrada y publicada como cuento para niños.
=)
Un abrazo

Montserrat Sala ha dit...

Volvemos a coincidir, Tracy. A mi también me ha dado penita: ¡¡¡todo el texto!!! Gracias por pasarte amiga. Un abqazo.

Montserrat Sala ha dit...

Ester. Soy muy mala lo sé. Pero esta vez me he superado a mi misma. Gracias por ser tan amable. Besos

Montserrat Sala ha dit...

Sindel Ávefenix. Seguro que lo encontrará. Sinó que se lo haga su amiga la araña con el tul axul. jajaja!!! Gracias por tu amabilidad. Beso.

Montserrat Sala ha dit...

Lo que tu dices es una gran verdad. Ilesin, Me has enseñado lo mejor que se podia sacar de este escrito. que creo que es el único. Gracias i besos.

Montserrat Sala ha dit...

Hola amiga Neo: Ya ves que ni el viaje me ha inspirado demasiado. Pero tú,con tu bondad también le has encontrado utilidad y destino. Quién lo hubiera dicho! Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo muy grande

AlmaBaires ha dit...

Ainssssss pobre mariposa...

Es bonito leerte nuevamente, un beso Montserrat.

yessykan ha dit...

Que maravilla, me ha fascinado tu poema, Montserrat. Pobrecilla mariposa, pero me encanta que no le importo y siguió muy valiente de paso.
Beso

Montserrat Sala ha dit...

Alma Baires: a mi me hace muy feliz de tu me comentes de nuevo. Recibe un fortísimo abrazo, amiiga

Montserrat Sala ha dit...

Hola Yessy kan. Mi agradeciento, también para ti por tus inmerecidas palabras. Te envio virtualment una docena de rosas.

Mag ha dit...

Pobre mariposilla azul... pero nos ha quedado su azul ay el porqué de su existencia. Como decía aquella frase, serás recordado por tus actos. Ella así es...

Un beso muy grande .-)

Montserrat Sala ha dit...

Muchas gracias Mag eres muy amable. Todo mi cariño pata tí.

Musa ha dit...

¡Qué penita me dio la mariposa!
Y qué artista eres con las palabras.
Un abrazo

Montserrat Sala ha dit...

Te doy las gracias mas efusiivas por tu visita, amiga Musa. Te mando un beso dulce.